La práctica profesional me ha proporcionado experiencia directa, con respecto a los diversos procesos de la intervención psicopedagógica en el marco de la educación. Además la práctica profesional se concibe como un eje articulador que ha permitido la constante relación entre teoría y práctica de estos cuatro años.
Estoy inmensamente agradecida, de todo lo vivido durante estos años, en especial este semestre. Por nutrirme cada día de aprendizajes, que han sido muy significativos en mi quehacer tanto personal, como profesional, por contar con muy buenos profesores que han guiado mis pasos al éxito, por la acogida del establecimiento para poder realizar mi práctica, por los aportes enriquecedores de los alumnos que formaron parte de este importante proceso.
Agradezco a cada oportunidad, puesto en mi camino, cada experiencia, cada logro y cada entrega que ha formado parte de este inolvidable primer paso en mi rol de Psicopedagoga.
"La inteligencia no solo consiste en el conocimiento, si no, también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica" (Aristóteles)